viernes. 19.04.2024
Entre payasos y niños, el Palma Futsal ha encendido las luces de las Avenidas de Palma
Entre payasos y niños, el Palma Futsal ha encendido las luces de las Avenidas de Palma

El Black Friday ha sacado a la calle a miles y miles de palmesanos que han abarrotado las principales vías comerciales de la capital balear. El entretenimiento para los más pequeños también ha estado asegurado con payasos y canciones que padres y madres cantaban con sus hijos. Pero también ha habido espacio para los deportistas, con un Palma Futsal que se ha encargado de pulsar el botón para que las luces de la Avenidas se encendiesen poco después de las 19:00 horas.

Un encendido que abre el periodo comercial navideño, un par de días después de que tuviera lugar el de las principales de Palma por parte del Ayuntamiento de Ciutat.

 

El Black Friday ha sacado a la calle a la gente

El Black Friday arrancaba, como su propia traducción indica, el viernes, pero en Baleares hay establecimientos que lo mantienen todo el fin de semana, con lo que las principales arterias comerciales de la capital balear se han convertido en un trasiego de bolsas con ropa, calzado, complementos o cualquier otra cosa a la que se le han aplicado los correspondientes descuentos en estas fechas.

Los payasos han entretenido a los más pequeños

Un espectáculo de payasos animaba las Avenidas de Palma, bajo los soportales de El Corte Inglés que ha preparado todo para que los hombres de Antonio Vadillo, los del Palma Futsal, dieran a botón que han iluminado miles y miles de luces en la fachada de la gran superficie comercial y de todas las Avenidas, muy oscuras hasta que pasadas las 19:00 horas se han inundado de luz.

Hasta entonces, salvo el griterío de los más pequeños y el show de los payasos, las Avenidas era pura noche, sólo alumbrada por los comercios abiertos y las luces de coches y autobuses que han tenido algún que otro problema porque el gentío ha tomado parte de la calzada para los vehículos.

Leer más: Los pequeños y medianos comerciantes miran de reojo al Black Friday

Black Friday: El Palma Futsal enciende las luces de unas animadas Avenidas