jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años cuando atracaba a dos mujeres que acababan de sacar dinero de un cajero de Inca. Se le acusa de un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, ya que las víctimas sufrieron lesiones y tuvieron que ser atendidas en el hospital comarcal.

Sucedió el miércoles y la cantidad que quería robarles eran 30 euros.

Cuando el agresor vio a la Guardia Civil tiró a una de las mujeres al suelo (Archivo) Cuando el agresor vio a la Guardia Civil tiró a una de las mujeres al suelo (Archivo)

Cuando vio a la Policía tiró al suelo a una de las mujeres

Sucedió la madrugada del pasado miércoles 21 de noviembre cuando la Guardia Civil recibió un aviso en el que se informaba de una agresión en la calle Son Odre de Inca.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazó al lugar de los hechos y a su llegada los agentes observaron a un hombre que agredía a dos mujeres. Al percatarse del vehículo oficial arrojó a una de las mujeres al suelo e intentó huir, pero los guardias civiles pudieron interceptarlo e inmovilizarlo, resistiéndose activamente a ello intentando agredir a los agentes.

Las dos mujeres atracadas tuvieron que ser atendidas en el hospital de Inca Las dos mujeres atracadas tuvieron que ser atendidas en el hospital de Inca

Las amenazó de muerte por 30 euros

Las dos mujeres agredidas explicaron que habían sacado dinero de un cajero automático y el presunto delincuente se les acercó amenazándolas de muerte, para seguidamente agredirlas y arrebatarles los 30 euros que acababan de extraer del cajero.

Ambas mujeres sufrieron lesiones de diversa consideración, por las que tuvieron que ser atendidas en el hospital de Inca.

Leer más: Otros atracos en entidades bancarias en Baleares

Detenido el atracador de dos mujeres que sacaban dinero en un cajero