jueves. 28.03.2024
El Iberojet recibe al Vive El Masnou contra el que buscará una victoria
que le permita salir de la zona de descenso
El Iberojet recibe al Vive El Masnou contra el que buscará una victoria que le permita salir de la zona de descenso

Importante choque para el Palma Air Europa que mañana domingo a las 12:30 horas recibe en el Toni Servera al VIVE El Masnou contra el que buscará una victoria que le permita salir de la zona de descenso. Los de Pau Tomàs vienen de caer en la jornada anterior en la pista del BBA Castelldefels en un encuentro en el que no se mostraron acertados de cara al aro, pero el equipo sigue trabajando y mejorando día a día su nivel de competición.

Para el encuentro el técnico mallorquín podrá contar con todos sus efectivos para un encuentro que puede suponer un punto de inflexión y abrir brecha con el último clasificado.

Para el encuentro el técnico mallorquín podrá contar con todos sus efectivos para un encuentro que puede suponer un punto de inflexión El técnico mallorquín podrá contar con todos sus efectivos para un encuentro que puede suponer un punto de inflexión

El rival solo tiene en su haber una victoria

El equipo rival, es un VIVE el Masnou que solo ha logrado una victoria en lo que va de temporada y que esta misma semana ha cambiado de entrenador, dando las riendas del equipo a Xavi Pardina.

El VIVE El Masnou contra el Andorra (Foto: Twitter) El VIVE El Masnou contra el Andorra (Foto: Twitter)

Adrián Sánchez, un hueso duro de roer

En sus filas cuenta con un claro referente, el ala pívot de 2'00m, Adrián Sánchez jugador que cuenta con un promedio de 17'7 puntos y 7 rebotes de media por encuentro, siendo uno de los más destacados de la categoría.

Importante encuentro en el Toni Servera contra VIVE El Masnou