jueves. 28.03.2024

Rafael Cañellas, presidente de la Federación Balear de Motociclisme y Gema del Valle, fundadora y presidenta del grupo motero “Princesas del Asfalto”, han hecho entrega al presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Baleares, Javier Cortés, del donativo conseguido en la tercera edición de la Ruta Motera “Chalecos Rosas”, que organizaron el pasado 21 de octubre y que ha recaudado 14.000 euros para la lucha contra el cáncer.

El presidente de la AECC Baleares les ha agradecido esta inestimable colaboración y su generosidad con los enfermos de cáncer y sus familias. "Gestos como éste son un estímulo para continuar trabajando en la lucha contra esta enfermedad, nos permiten seguir brindado apoyo psicológico y social y  a continuar investigando, manifestó Cortés.

Cañellas, Cortés y del Valle con el cheque de 14.000 euros recaudados Cañellas, Cortés y del Valle con el cheque de 14.000 euros recaudados

Las 'Princesas del Asfalto' acompañadas de 1000 motos

Más de 1000 motos tomaron la salida en el Polígono de Son Oms, encabezadas por las 100 moteras identificadas con su chaleco rosa y se dirigieron al restaurante Ses Cases de Son Sant Martí, en Muro, donde comieron todos juntos.

La venta de tickets solidarios para poder participar, que se agotaron, la rifa benéfica y la venta de merchandising exclusivo del evento a favor de la AECC han conseguido duplicar la recaudación obtenida en ediciones anteriores.

La próxima edición ya tiene fecha

Los organizadores ya han confirmado la fecha para la próxima edición de este evento, que es uno de los más destacados de la campaña de prevención y concienciación sobre el cáncer de mama: será el domingo 20 de octubre de 2019.

Las 'Princesas del Asfalto' consiguen 14.000€ para la lucha contra el cáncer