viernes. 19.04.2024
Uno de los coches asaltados (Foto: Guardia Civil)
Uno de los coches asaltados (Foto: Guardia Civil)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 37 años de edad, por ser presunto autor de siete robos en interior de vehículos que se encontraban estacionados en la zona de la Comuna de Lloret. La investigación se inició tras recibir denuncias de robo en vehículo por parte de los perjudicados a lo largo de este mes de noviembre. 

Los agentes constataron que todos los delitos se cometían en la zona de la Comuna de Lloret y el modus operandi era el mismo en todos ellos.

Numerosos antecedentes

Al ser temporada de setas, el detenido vigilaba a aquellos que estacionaban su vehículo junto al camino, y tras romper el cristal de la ventanilla sustraía efectos del interior de los mismos, como dinero y teléfonos móviles.

Una vez recabado varios indicios, los investigadores consiguieron identificar al autor de los robos, así este fin de semana pasado procedieron a su detención. Resultó ser una persona con numerosos antecedentes por hechos similares.

En la práctica de diligencias para la localización del sospechoso también colaboró activamente la Policía Local de Lloret de Vistalegre.

Detienen a un hombre acusado de siete robos en la Comuna de Lloret