jueves. 28.03.2024
El Iberojet buscará dar la campanada (Foto: twitter)
El Iberojet buscará dar la campanada (Foto: twitter)

Sin tiempo para descanso, el Iberojet Palma tendrá este miércoles a las 21:00 horas una nueva jornada de liga en la pista de uno de los líderes de la competición, el Chocolates Trapa Palencia. El equipo mallorquín buscará en una complicada pista una segunda victoria consecutiva que le permita seguir escalando sitios en la posición después de vencer en un emocionante encuentro al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Los de Félix Alonso cuentan con la plantilla al completo para intentar el asalto de una pista en la que ningún rival ha podido ganar en lo que va de temporada.

Un rival en forma

El Chocolates Trapa Palencia es uno de los equipos más en forma de este primer tramo de temporada con un balance de siete victorias y solo dos derrotas y mostrando un alto potencial ofensivo, siendo el equipo que más puntos anota por encuentros.

En sus filas encontramos a jugadores de altísimo nivel como el escolta americano procedente del Alba Berlín, Steve Vasturia o el interior conocido por todos en la LEB Oro, Urko Otegui.

Además a estos dos jugadores encontramos muchos otros nombres, como el del base Jorge Sanz o el del alero americano Calvin Hermanson, que hacen del Palencia de Alejandro Martínez un equipo de mucho nivel.

Félix Alonso: “Es un partido complicado pero a la vez estimulante”

En la rueda de prensa previa al partido el entrenador del Iberojet Palma, Félix Alonso, ha remarcado que el encuentro de mañana se trata de un partido “complicado pero a la vez ilusionante” ambas cosas por la calidad del rival y por el ambiente que se respira en el pabellón de Palencia.

Además ha alabado el juego del rival, afirmado que tienen un “juego muy alegre y sencillo con los conceptos muy claros y haciendo muchos tiros” y ha mostrado preocupación por el “cansancio del equipo” debido a que el último encuentro se disputó el pasado domingo por la tarde y la plantilla apenas ha tenido tiempo para descansar “física y mentalmente”.

El Iberojet Palma visita este miércoles a uno de los líderes de la competición