viernes. 29.03.2024
La nueva moda 'hipster'
La nueva moda 'hipster'

Una nueva moda amenaza con convertirse en protagonista durante las próximas fiestas navideñas. Ya sea con luces, esferas o bolas, pero las barbas también pueden usarse para demostrar el gusto por estas fechas tan señaladas. La nueva moda 'hipster' está causando furor. Tanto que algunos de estos complementos ya han agotado existencias a más de un mes de las fiestas.

Después de las sandalias de lechuga, la nueva tendencia `hipster´es customizar la barba y convertirla en un abeto de Navidad del revés con una cantidad de luces pegadas en el rostro.

Existencias agotadas

La idea nació hace un par de años cuando las grandes compañías de venta online comenzaron a vender estos complementos de los que existen todo tipo de modelos: con luces sin ellas, bolas, leds...

Este año, las ventas han crecido e incluso algunos fabricantes ya se han quedado sin existencias a pesar de su `módico´ precio de 15 euros.

Una nueva tendencia que no pasará desapercibida Una nueva tendencia que no pasará desapercibida

Consejos de los fabricantes

Los fabricantes aconsejan no usarlo con la barba mojada o durante días de lluvia.

Según comenta Firebox en su página web: "Confíe en nosotros, ni siquiera parece que las lleves ahí dentro, son muy discretas", explica el anuncio de la página web. "Lo hemos testado en varios miembros de nuestro personal y todos está satisfechos", certifican.

Llenarse la barba de luces de Navidad, la nueva moda 'hipster'