El Iberojet Palma buscará la tercera consecutiva el domingo en Son Moix

Los de Félix Alonso tienen claro que quieren una tercera victoria el domingo
Los de Félix Alonso tienen claro que quieren una tercera victoria el domingo

El Iberojet Palma buscará este domingo a las 18:00 horas en el Palau d’Esports de Son Moix la tercera victoria consecutiva contra el Ourense Provincia Termal. Los de Félix Alonso buscarán seguir con su buen estado de forma sumando una tercera victoria seguida que les metería de lleno en la lucha por las posiciones de arriba.

Tras el triunfo en la dura pista de Palencia en la prórroga, el conjunto mallorquín iguala su balance a cinco victorias y cinco derrotas y ya se encuentra en posiciones de Play-Off ocupando una disputada novena plaza.

“Es una muy buena oportunidad para ponernos con un balance positivo”

En la rueda de prensa previa al partido, el entrenador del IBerojet Palma, Félix Alonso, ha destacado que el equipo llega “motivado” al partido del domingo después de la victoria del pasado miércoles y que se trata de “una muy buena oportunidad para conseguir la tercera victoria consecutiva y ponernos con un balance positivo”.

Además, ha advertido que “será un encuentro complicado en el que hay que seguir una línea regular y un nivel de exigencia alto” y que este partido “debe ser un punto de inflexión para el equipo”. También ha añadido que para lograr una victoria el equipo debe “tener un nivel muy físico igualando su nivel de intensidad y aprovechar nuestra rotaciones”.

El rival: Ourense Provincia Termal

El rival del domingo es un Ourense Provincia Termal que se presenta al choque con un mismo balance que los mallorquines de cinco victorias y cinco derrotas en lo que va de temporada.

Para el partido, el equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria no podrá contar con dos piezas fundamentales en sus esquemas como son el base uruguayo, Santiago Vidal y el escolta venezolano, Jhornan Zamora, que están con sus selecciones nacionales debido a las ventanas FIBA.

A pesar de las bajas cuenta con jugadores de calidad

Pero a pesar de las bajas el conjunto gallego sigue contando con jugadores de calidad como el pívot Davis Rozitis, que está mostrando un gran nivel de rendimiento en este primer tramo inicial de temporada o el alero nacional Sergio Rodríguez

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.