viernes. 19.04.2024
Algunas de las jóvenes participantes (Foto: Facebook CGR Es Vinyet)
Algunas de las jóvenes participantes (Foto: Facebook CGR Es Vinyet)

En Andratx ya están viviendo la Navidad. El municipio de la Serra de Tramuntana arrancó este viernes con `Viu el Nadal´, su extenso y variado programa navideño que se prolongará durante 40 días. Como es habitual, los actos empezaron con la exhibición del Club Gimnasia Ritmica Es Vinyet. 

Las gimnastas, algunas de ellas muy jóvenes, acercaron la Navidad a los numerosos asistentes que asistieron al Teatre Sa Teulera.

Perfectamente ataviadas

Durantes sus actuaciones, las jóvenes deportistas lucieron diversos motivos tan propios y característicos de estas fechas como los gorros de Papá Noel.

La gala, que este año ha cumplido su octava edición, fue un todo un éxito. Los asistentes se divirtieron e incluso alguno llego a emocionarse viendo lo que las pequeñas son capaces de realizar sobre el escenario.

Este domingo 2 de noviembre, el Club Gimnasia Ritmica Es Vinyet repetirá actuación en Sa Teulera. Eso sí, en esta ocasión la exhibición se llevará a cabo en horario matinal. En concreto, a partir de las 12:00 horas.

La Gala ha celebrado este año su octava edición (Foto: Facebook CGR Es Vinyet) La Gala ha celebrado este año su octava edición (Foto: Facebook CGR Es Vinyet)

Leer Más: La Navidad llega a Andratx con una agenda repleta de actividades

`Viu el Nadal´ arranca en Andratx con la VII Gala Gym