El Iberojet completa su semana mágica

El Iberojet Palma ha derrotado este domingo por la tarde en Son Moix al Ourense (77-72) sumando de esta manera su tercera victoria consecutiva en una semana que ha resultado mágica para los isleños, ahora octavos en la tabla. Fran Guerra ha sido uno de los nombres propios del partido, sobre todo en el tercer cuarto, decisivo para decantar el partido.

Los palmesanos han comenzado dominando el marcador con un parcial de 12-0, gracias a la apuesta por la intensidad defensiva.

https://twitter.com/bahiasanagustin/status/1069302244993089536

Fran Guerra y Gilbert, determinantes

En el segundo cuarto, sin embargo, el Ourense ha reaccionado para acercarse 37 a 36. Es aquí cuando el trabajo de Fran Guerra ha sido determinante. Además, también ha sido decisivo el 23 de valoración y 24 puntos de Gilbert, máximo anotador del partido.

Posesiones largas y acierto desde la línea exterior, claves para firmar el triunfo

El último cuarto comenzaba con una ventaja de 6 puntos (59 – 53), que los de Félix Alonso han encargado de administrar con posesiones largas y acierto con los lanzamientos de tres.

Octavos en la tabla

Señalar que el Iberojet Palma se coloca con 6 victorias y 5 derrotas lo que supone un balance positivo y meterse en octava posición.

La próxima semana visitará la siempre complicada pista del Melilla.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.