viernes. 29.03.2024

La localidad de Es Llombards (Santanyí) celebra su mercadillo navideño el domingo 9 de diciembre desde las 16 a las 19.30 horas. Situado en la Plaça des Pou, el visitante recorrerá numerosas paradetes de comercio local y artesanía, artículos para regalo, decoración del hogar, ropa, bisutería, entre un sinfín de posibilidades.

El alcalde pedáneo de es Llombards, Mateu Nadal ha querido agradecer a las entidades de la localidad su implicación y colaboración, ya que, por una parte, la asociación de gente mayor expone las cerámicas que han ido elaborando en los últimos meses.

Las paradetes del comercio local inauguran la Navidad en Es Llombards Las paradetes del comercio local inauguran la Navidad en Es Llombards

Suculentos platos de la gastronomía mallorquina

Por su parte la AMIPA del colegio local pondrá a la venta suculentos platos y dulces caseros de gastronomía mallorquina, cocas dulces y saladas, cocarrois, empanadas, etcétera, cuya recaudación irá destinada al viaje de estudios y actividades extraescolares.

Se puede encontrar de todo Se puede encontrar de todo. Artesanía, artículos para regalo, decoración del hogar, ropa, bisutería, un sinfín de posibilidades

Y para alegran las calles villancicos de los más pequeños y los alumnos de la Escuela de Música

Asimismo, los alumnos de Infantil cantarán villancicos acompañados de los alumnos de la Escuela de Música de Santanyí, residentes en es Llombards que interpretarán piezas navideñas con diversos instrumentos. Clarinete, saxofón, oboe, tuba, trompeta y guitarra sonarán para impregnar a todos los presentes de ese espíritu navideño que tanto agrada.

Un broche real

Los jóvenes del centro juvenil expondrán también sus manualidades y, el broche final de esta jornada vespertina navideña, lo pondrá la esperada visita del paje real que recogerá las cartas que los niños y niñas de es Llombards quieran hacer llegar a SS.MM los Reyes Magos.

WhatsApp Image 2018-12-04 at 12.07.27

Es Llombards: Las paradetes del comercio local inauguran la Navidad