jueves. 28.03.2024
Ambulancia llegando a Son Espases (Archivo)
Ambulancia llegando a Son Espases (Archivo)

Todavía se desconoce cómo ha tenido lugar la caída y qué ha pasado para que el padre con su bebé de 7 meses en brazos hayan caído por una escalera en el Port d'Andratx, pero el hombre, de 38 años y de nacionalidad española, ha llevado a su hijo inmediatamente al PAC y allí han llamado con urgencia al 061. Han trasladado al bebé en una UVI móvil a Son Espases todavía con vida, pero muy grave.

Sin embargo, una vez dentro del centro hospitalario no han podido hacer nada para salvarle la vida y ha fallecido en el mismo hospital. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil se encarga de la investigación.

Un fatal accidente

El fatal suceso ha tenido lugar alrededor de las 10:00 horas de esta mañana en unos pisos del número 8 de la calle Rodríguez Acosta del Port d'Andratx.

Las primeras informaciones indican que el padre cuando bajaba la escalera ha perdido el equilibrio, ha tropezado, y ha caído con el bebé en brazos.

La calle Rodríguez Acosta del Port d'Andratx donde ha tenido lugar el trágico suceso (Foto: Google Maps) La calle Rodríguez Acosta del Port d'Andratx donde ha tenido lugar el trágico suceso (Foto: Google Maps)

Muere un bebé de 7 meses tras caer con su padre por unas escaleras en Andratx