jueves. 28.03.2024
La calle Rodríguez Acosta del Port d'Andratx donde ha tenido lugar el trágico suceso (Foto: Google Maps)
La calle Rodríguez Acosta del Port d'Andratx donde ha tenido lugar el trágico suceso (Foto: Google Maps)

El terrible accidente ha dejado a un padre sin su pequeño de 7 meses que llevaba en brazos esta mañana cuando al bajar unas escaleras, al parecer en obras, se ha cruzado un pequeño de los tres perros de la familia. Ha tropezado y ha caído. El hombre de 38 años, se ha quedado inconsciente y cuando ha vuelto en sí ha visto al bebé tendido en el suelo y con muchos problemas. El fatal suceso ha tenido lugar poco antes de las 10:00 de la mañana.

Inmediatamente lo ha trasladado en su vehículo a un centro de salud, donde han pedido inmediatamente una ambulancia UVI. El bebé estaba con vida, pero ha muerto en el hospital de Son Espases, tras ser ingresado.

El bebé ha llegado con vida a Son Espases, pero ha fallecido posteriormente en el centro hospitalario El bebé ha llegado con vida a Son Espases, pero ha fallecido posteriormente en el centro hospitalario

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones

La Guardia Civil, los agentes de la Policía Judicial, se han hecho cargo de la investigación tras personarse en el lugar de los hechos, en el domicilio familiar del bebé muerto, a la espera de poder tomar declaración al padre, totalmente conmocionado por el trágico suceso.

Además del testimonio que pueda dar el padre de lo ocurrido, también está previsto que la autopsia del bebé de algo más de luz a este trágico, todo apunta, que accidente.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga lo que todo apunta que ha sido un accidente (Archivo) La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga lo que todo apunta que ha sido un accidente (Archivo)

Leer más: Otros desgraciados accidentes con bebés

El padre del bebé muerto ha caído por las escaleras tras tropezar con un perro