jueves. 28.03.2024
Las cancelaciones y los desvíos han estado a la orden del día en Son Sant Joan por la niebla (Foto: Europapress)
Las cancelaciones y los desvíos han estado a la orden del día en Son Sant Joan por la niebla (Foto: Europapress)

La niebla que ha afectado este miércoles a Baleares ha obligado a cancelar siete vuelos con origen o destino en los aeropuertos de las Islas, además de otros dos vuelos que han tenido que ser desviados porque no era posible aterrizar. Los retrasos han sido la nota predominante durante este miércoles, inicio para muchas familias del puente de la Constitución.

Según han informado fuentes de Aena, en el aeropuerto de Palma se han cancelado cuatro salidas, tres de ellas hacia Ibiza y otra a Menorca, y dos llegadas desde Ibiza.

La niebla ha sorprendido a muchas familias que hoy han empezado el puente (Foto: MallorcaConfidencial) La niebla ha sorprendido a muchas familias que hoy han empezado el puente (Foto: MallorcaConfidencial)

Un vuelo de Madrid dos veces desviado

Por otro lado, un vuelo que había salido desde Madrid con destino Palma se ha desviado a Barcelona porque la niebla impedía aterrizar en condiciones de seguridad.

Más tarde ha vuelto a Palma y de nuevo ha tenido que ser desviado, esta vez a Madrid. Se prevé que este vuelo opere a lo largo de esta tarde.

Un trasiego de aeropuertos por la niebla en Son Sant Joan: Ibiza y Menorca

En el aeropuerto de Ibiza, además de los 3 vuelos cancelados desde Son Sant Joan y los otros dos desde Ibiza, también se ha cancelado una llegada desde Madrid.

Finalmente, otro vuelo que había salido desde Menorca en dirección Palma ha regresado a su aeropuerto de origen por la niebla en Son Sant Joan.

Leer más: La niebla, gran protagonista en los retrasos en Son Sant Joan en el inicio del puente

La niebla obliga a cancelar siete vuelos en Baleares y provoca desvíos y retrasos