viernes. 29.03.2024

Con un 'Se Busca', "necesitamos localizar a este mallorquinista solitario que estuvo ayer en Valladolid", porque "queremos rodearle de aficionados en Son Moix", el club del Real Mallorca ha difundido en las redes sociales la imagen que le hicieron a este hincha bermellón que con bandera en mano puso la pica en el José Zorrilla para evidenciar que los de Vicente Moreno no estaban solos.

El Real Mallorca acaba el mensaje tuitero con un "agradeceremos pistas que nos lleven a él"

Más solo que la una en el José Zorrilla donde el Mallorca se apeó de la Copa del Rey

El Mallorca se puso por delante con el gol de Abdón Prats, que sin embargo no fue suficiente para encarrilar un partido que al final se llevaron a su cancha los pucelanos en el José Zorrilla con un 2-1, idéntico resultado al de ida, que dio la victoria a un Valladolid que tuvo que ganarse su pase a octavos en un mal partido.

Sin embargo, los bermellones con un juego correcto y, por momentos, buenas llegadas por banda, acabaron capitulando ante los de Sergio González.

Y todo este espectáculo futbolero fue testigo el hincha con la bandera que desplegó, suponemos, cuando el de Artà marcó el gol en el minuto 47 del encuentro. El primero y único de los bermellones.

Leer más: Los bermellones se apean de la Copa en el José Zorrilla (2-1)

Lanzan un 'Se Busca':¿Quién es este hincha que estaba solo en Valladolid?