jueves. 28.03.2024
El fuego ha afectado a un total de tres escaleras y los vecinos han sido desalojados por la intensa humareda
El fuego ha afectado a un total de tres escaleras y los vecinos han sido desalojados por la intensa humareda

Entre 50 y 60 vecinos de Eivissa han tenido que ser desalojados este viernes de sus viviendas debido al incendio declarado en un aparcamiento de un edificio situado en la calle General Teniente Gotarredona. El fuego ha afectado a un total de tres escaleras y los vecinos han sido desalojados por la intensa humareda. Han resultado calcinados tres vehículos y dos motos.

El aviso ha llegado sobre las 06:50 horas y hasta el lugar del suceso han acudido varias dotaciones de bomberos, mientras muchos de los vecinos estaban durmiendo.

Un herido leve

También se han desplazado agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061 que ha atendido a un herido leve al que le había caído un cascote en un pie.

El fuego ha afectado a un total de tres escaleras y los vecinos han sido desalojados por la intensa humareda si bien afortunadamente no se ha registrado ninguna víctima.

Los vecinos, de regreso a sus hogares

Finalmente, han resultado calcinados tres vehículos y dos motos. Según el Consistorio, los vecinos han podido comenzar a regresar a sus viviendas.

Desalojados alrededor de 60 vecinos tras un incendio