jueves. 28.03.2024
Los bomberos intentan sacar a la conductora que ha quedado atrapada tras el accidente (Foto: Bomberos Palma)
Los bomberos intentan sacar a la conductora que ha quedado atrapada tras el accidente (Foto: Bomberos Palma)

Un grave accidente ocurrido en Palma sobre las 14:30 horas de este viernes ha dejado atrapada en el interior del vehículo a la mujer que conducía el coche que se ha empotrado contra una furgoneta que estaba estacionada. El gran impacto, consecuencia de la elevada velocidad a la que conducía la víctima, ha dejado el vehículo en el que viajaba totalmente destrozado y reducido a un amasijo de hierros.

Los bomberos han tenido que emplearse a fondo para rescatarla del interior con rotura en brazo derecho y tórax. Posteriormente ha sido trasladada a son Llàtzer.

Tras el accidente el coche siniestrado ha quedado reducido a un amasijo de hierros (Foto: Bomberos de Palma) Tras el accidente el coche siniestrado ha quedado reducido a un amasijo de hierros (Foto: Bomberos de Palma)

El fuerte impacto ha desplazado a la furgoneta 

La gran velocidad del vehículo siniestrado ha provocado tal impacto que al chocar contra la furgoneta la ha desplazado varios metros de donde estaba aparcada.

Ambos vehículos han quedado empotrados contra el muro y la fachada respectivamente.

Además de los bomberos, al lugar del siniestro han acudido una ambulancia del 061 y la Policía Local de Palma.

El coche además de impactar contra la furgoneta, se ha empotrado contra un muro (Foto: Bomberos de Palma) El coche además de impactar contra la furgoneta, se ha empotrado contra un muro (Foto: Bomberos de Palma)

Los bomberos rescatan a una mujer tras chocar contra una furgoneta