jueves. 28.03.2024

Es uno de los fenómenos mundiales en el universo Youtube que se ha conocido tras hacer público la revista Forbes lo que ganan los youtubers del planeta. Y resulta que el que tiene las finanzas más altas es un niño de 7 años, de nombre Ryan y que se gana la vida jugando. Así, ni más ni menos, gana 19 millones de euros. Enseña un juguete, lo prueba y juega. De esta forma ha conseguido hasta 17 millones de seguidores en su canal Ryan ToysReview.

Y todo comenzó cuando el pequeño youtuber tenía 4 años y sus padres comenzaron a subir casi todos los días vídeos del pequeño jugando y probando juguetes. El primer vídeo petó una barbaridad y vieron que el niño hacía gracia y gustaba.

Todo comenzó con un tren Lego

Todo comenzó cuando el pequeño, que veía vídeos de juguetes, les dijo a sus padres que por qué no salía él. Entonces fueron a una tienda de juguetes a comprar un tren de Lego.

El niño comenzó a jugar y sus padres lo grabaron 15 minutos, sus primeros 15 minutos que subirían a Youtube.

¿Y qué tiene Ryan que no tengan los demás niños?

La pequeña estrella de internet ya ha dado entrevistas y en una de ellas decía que gusta tanto porque "soy entretenido y divertido".

Dicen que no sigue ningún guión y que todo lo que hace es totalmente improvisado.

Cómo le graban y cuándo

"Subimos un vídeo nuevo al día y normalmente grabamos dos o tres vídeos a la vez, dos o tres veces por semana. Tratamos de no interferir con el horario de preescolar del niño, por lo que una mayor parte de las grabaciones ocurren durante el fin de semana y luego nosotros lo editamos mientras está en la escuela" ha contado su madre.

Es un mini youtuber cuyo nombre completo se desconoce

Del mini youtuber se sabe muy poco, ya que sus padres han mantenido la privacidad del nombre verdadero del pequeño.

Sí se sabe que su madre es profesora de química, pero que dejó de trabajar en su profesión para dedicarse el 'canal emporio youtubero' que ha montado su hijo con los juguetes que muestra y con los que juega.

 

Es un canal que tiene más de 26.000 millones de reproducciones

Ya son más de 26.000 millones las reproducciones de sus vídeos, con las que cuenta el canal principal de Ryan.

Además, tiene seis canales secundarios (más centrados en su entorno familiar o del ámbito de la animación) que conjuntamente suman varios millones de reproducciones adicionales.

Con tan solo 7 años es el youtuber mejor pagado del mundo, ¿cuánto gana?