martes. 19.03.2024
Los Reyes eméritos (Foto: Casa Real)
Los Reyes eméritos (Foto: Casa Real)

Don Juan Carlos y Doña Sofía, han sorprendido con una imagen en la que aparecen juntos para felicitar la Navidad. La Casa Real ha hecho publica la felicitación la tarde de este lunes, a la vez que se ha publicado la postal de los Reyes Felipe VI, Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Por primera vez desde 2007, los eméritos han vuelto a elegir una foto suya para desear feliz navidad y próspero año nuevo.

Muy elegantes 

En el christmas aparece Don Juan Carlos y Doña Sofía posando juntos y muy elegantes, sin embargo no ha transcendido donde fue tomada, aunque por sus galas parece ser en un lugar especial.

La Reina luce muy sonriente con un conjunto de chaqueta color gris y adornos en las solapas y escote, mientras el monarca luce un traje azul marino con una camisa rosa claro y corbata frambuesa.

Los Reyes junto a sus hijas en los lagos de Covadonga

Una imagen muy alejada de la que han ofrecido Felipe y Letizia posando con sus hijas  por Covadonga, durante la visita que los cuatro hicieron el pasado mes de septiembre al Parque Nacional de los Picos de Europa.

Los Reyes y sus hijas en Covadonga Los Reyes y sus hijas en Covadonga

En la tarjeta de los Reyes también hay una novedad, y es que en los dos últimos años optaron por no incluir ningún mensaje personal manuscrito en la tarjeta. En la de este año puede leerse "Con gran afecto y nuestros mejores deseos", junto a la frase impresa "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019", en español y en inglés, y las firmas de los cuatro.

Los cuatro estamparon sus respectivas firmas en la felicitación navideña Los cuatro estamparon sus respectivas firmas en la felicitación navideña

Los Reyes eméritos felicitan juntos la Navidad