martes. 19.03.2024
Alba, Natalia y Julia estarán en Inca (Foto: Twitter OT)
Alba, Natalia y Julia estarán en Inca (Foto: Twitter OT)

Por segundo año consecutivo, Inca acogerá uno de los conciertos de la nueva gira de 'Operación Triunfo'. En el celebrado este 2018, el concierto juntó más de 11.000 personas. El polideportivo Mateu Cañellas será el escenario del evento programado para el  27 de junio de 2019. 

Además de por la capital de Es Raiguer, la gira también pasará por Barcelona, Madrid, A Coruña y Pamplona, entre otras ciudades.

"Un hito muy importante"

El concejal de Participación Ciudadana de Inca, Antoni Peña, ha manifestado que para el municipio es "un hito muy importante".

"Por un lado nos sitúa como lugar de referencia y por el otro lado tendremos una gran afluencia de gente que puede beneficiar la economía local", ha apuntado.

Colaboración del consistorio

El Ayuntamiento ha avanzado que colaborará para que el concierto tenga éxito y "produzca pocas molestias a la población". Por este motivo, se prevé un dispositivo de movilidad similar al del pasado verano con ciertas variaciones para facilitar la llegada tanto a la ciudad como en la zona del espectáculo.

"Si bien es importante acoger un evento de este tipo, también es importante gestionar una afluencia de personas extraordinaria en un corto periodo de tiempo", ha explicado Peña.

También se crearán zonas de aparcamiento excepcionales y se promoverá el uso del transporte público.

Los concursantes de OT regresarán el próximo verano a la Isla (Foto: Twitter RTVE) Los concursantes de OT regresarán el próximo verano a la Isla (Foto: Twitter RTVE)

Entradas ya a la venta 

Los fans incondicionales del reality show en el que participan, entre otros, Natalia, Famous, Alba Reche, Miki, Sabela, Julia y María, ya pueden adquirir las entradas en El Corte Inglés y en los plataformas de venta digital habituales.

Inca acogerá el concierto de la nueva gira de 'Operación Triunfo'