sábado. 20.04.2024
Lara Álvarez despedirá el año junto a Jesús Calleja en Sant Llorenç
Lara Álvarez despedirá el año junto a Jesús Calleja en Sant Llorenç

La asturiana Lara Álvarez ha reaccionado ante la supuesta polémica con la madrileña Cristina Pedroche. La periodista y también presentadora ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra su disgusto por el duelo mediático que ha provocado su presencia en "Las Campanadas". 

Cabe recordar, que el pasado mes de noviembre, Movistar anunció que Lara Álvarez y Jesús Calleja darían la bienvenida a 2019 en Sant Llorenç.

Lara Álvarez despedirá el año junto a Jesús Calleja en Sant Llorenç Lara Álvarez despedirá el año junto a Jesús Calleja en Sant Llorenç

Desde Sant Llorenç

"Queremos acompañar a este pueblo para que reciban 2019 con fuerza, con esperanza, con buenos deseos y apoyo", señalaba Lara Álvarez en un vídeo que ha compartido recientemente en su perfil de Instagram.

Visiblemente molesta, la asturiana agregaba que "para mí este debería de ser el titular, pero, por desgracia, no lo está siendo y se están buscando falsos enfrentamientos con compañeras que no llego a entender" en relación al duelo mediático generado con las continuas comparaciones con Cristina Pedroche.

La vallecana, desde 2014 en Atresmedia

Pedroche se ha convertido en una referencia desde que en 2014 empezara a tomar las uvas con los espectadores de Atresmedia.

Los sensuales diseños que luce la noche del 31 de diciembre se convierten en uno de los secretos más esperados de la recta final del año y siempre llega acompañado de algo de polémica.

Las dos puntualizaciones de Álvarez

"Dejadme que aclare algo. Que yo no piense o vista como el resto de mis compañeras no significa que tenga un respeto absoluto por ellas. Segundo. Si considero que hay algo fantástico en la vida es la libertad de elegir lo que a cada uno le parezca oportuno, o se sienta cómodo o vaya con su personalidad", concluye Lara Álvarez en su vídeo.

¿Qué pasa con Lara Álvarez y las campanadas de fin de año en Sant Llorenç?