martes. 19.03.2024
Morlà, de 66 años de edad, ha muerto en el acto
Morlà, de 66 años de edad, ha muerto en el acto

La mallorquina Conxa Morlà -conocida por regentar la libreria des Call y la del Gran Hotel- ha muerto este viernes por la tarde en Menorca tras chocar frontalmente con su vehículo contra un camión en la carretera de Fornells a Maó. La mujer iba de copiloto en un turismo, conducido por su pareja, ambos naturales de Pollença.

Su marido, Jaume March, ha resultado herido grave y ha sido trasladado al hospital Mateu Orfila. Morlà, de 66 años, ha fallecido en el acto.

Una colisión mortal

Por causas desconocidas, March ha invadido el carril contrario chocando de manera frontal contra un camión que se dirigía hacia Fornells.

De nada ha servido que el conductor del vehículo impactado haya intentado avisar a través del encedido de luces como también ha resultado inútil que frenara en seco.

En estado crítico

Jaume March -de 63 años y actualmente al mando del departamento de Planificación y Centros de la conselleria de Educación- ha resultado herido grave, con un traumatismo abdominal mientras el conductor del camión ha resultado ileso.

El conductor del coche, quien ha sido estabilizado por los servicios de emergencias, ha sido trasladado al Hospital Mateu Orfila con un estado crítico.

Quinta víctima mortal en las carreteras menorquinas en 2018

En el lugar del suceso, que ha tenido lugar alrededor de las 15:00 horas, se han personado de inmediato los agentes de Tráfico de la Guardia Civil, una ambulancia del 061 y los bomberos del parque de Maó.

Se trata de la quinta víctima mortal en las carreteras de Menorca en lo que va de año.

Muere en un accidente de tráfico en Menorca la pollencina Conxa Morlà