martes. 19.03.2024
Los servicios médicos no han podido hacer nada por el joven conductor, ya que ha muerto en el acto (Archivo)
Los servicios médicos no han podido hacer nada por el joven conductor, ya que ha muerto en el acto (Archivo)

Un joven de 20 años ha perdido la vida este viernes cuando circulaba en su coche por la carretera de Santa Maria a Bunyola y ha chocado frontalmente contra un camión que circulaba en dirección contraria. Al lugar del siniestro ha acudido una UVI Móvil del 061, pero cuando ha llegado han encontrado al joven conductor que estaba atrapado y con lesiones incompatibles con la vida. 

El suceso ha tenido lugar a las 13:15 horas y el conductor del camión se ha encontrado de frente con el vehículo del joven conductor cruzado en una curva.

Ha quedado cruzado en una curva

El suceso que ha tenido lugar en la Ma-2020, considerada como una de las más peligrosas de Mallorca, al ser una carretera estrecha y con muchas curvas, se ha producido cuando el coche conducido por el joven que ha muerto, debido a la lluvia caída podría haber perdido el control del vehículo y ha quedado cruzado en una curva. Ésta es una de las hipótesis que se investigan por parte de la Dirección General de Tráfico de la Guardia Civil.

El camión no lo ha podido esquivar y se ha producido un choque entre ambos vehículos.

Una víctima mortal y el conductor del camión también ha resultado herido

Una UVI Móvil del 061 ha acudido al lugar del accidente y no ha podido hacer nada para salvar la vida del conductor del coche, ya que cuando han llegado los servicios sanitarios lo han encontrado atrapado entre el amasijo de hierros del coche con lesiones incompatibles con la vida.

El conductor del camión también ha resultado herido y ha sido trasladado en una ambulancia a la Clínica Rotger de Palma.

Han tenido que cortar la carretera hasta que han retirado los vehículos siniestrados de la calzada

Como consecuencia del suceso, Tráfico ha tenido que cortar la carretera, hasta que se ha procedido a la retirada de los vehículos siniestrados de la calzada.

Los conductores que suelen circular por esta carretera, la califican de muy peligrosa, al ser muy estrecha y con muchas curvas. Si tienes que pasar por allí, advierten, hay que ir muy despacio y con mucha vista.

Leer más: Plantean un fuerte aumento de las penas por delitos de accidentes de tráfico

Muere con 20 años tras chocar con un camión en la carretera de Santa Maria