jueves. 28.03.2024
El Palma Futsal quiere acabar la primera vuelta en la tercera plaza
El Palma Futsal quiere acabar la primera vuelta en la tercera plaza

Los de Vadillo juegan en Cartagena con el reto de llegar con los grandes al ecuador de la temporada. Clasificados para la Copa de España, el equipo tiene opciones de ser tercero si consigue este sábado, a partir de las 12:00 horas, la victoria en la pista del Cartagena. Empatado a puntos con Movistar Inter y a tres de los dos líderes, los de verde pistacho inician la carrera para el play off de final de temporada.

Con diez puntos de ventaja sobre el noveno clasificado, los mallorquines cuentan con un gran margen para clasificarse para el play off de final de temporada.

La dolorosa derrota ante ElPozo

Los baleares tuvieron incluso en su mano ser uno de los dos mejores equipos del torneo pero la opción se escapó con la derrota frente a ELPozo Murcia.

Ahora, los isleños quieren poner este sábado el broche con una nueva victoria en la pista del Jimbee Cartagena y de esta forma, mantener la inercia de cara a comenzar la segunda vuelta con fuerza la semana que viene.

Récord de puntuación 

Los 29 puntos conseguidos este año suponen un récord en la historia de la entidad desde que milita en la máxima categoría y todavía puede incrementar el botín en caso de firmar un nuevo triunfo.

Sufrido triunfo entre semana

Pese a conseguir la victoria el pasado miércoles en la Copa del Rey en la pista del Industrias Santa Coloma, el equipo bajó su nivel habitual, un aspecto que preocupa al entrenador y en el vestuario.

Saben que para seguir entre los mejores no hay margen para bajar el listón de la exigencia y tienen que sacar victorias también a domicilio por lo que el partido de este sábado será una nueva reválida para poner el broche a la primera vuelta y mantener el estatus adquirido en las catorce jornadas anteriores.

El rival de este sábado

Enfrente estará el Jimbee Cartagena, un equipo renovado, con una plantilla de calidad y que no ha obtenido los resultados acordes al nivel de sus jugadores pero un equipo capaz de ganar a cualquier en un partido y que se agarra a los partidos de casa para distanciarse de la zona baja y escalar posiciones de cara a mejorar en la segunda vuelta.

Vadillo cuenta con todo el plantel

La mejor noticia para Antonio Vadillo es que cuenta con los catorce jugadores disponibles y que, por tanto, tiene todos los recursos a su disposición lo que le obliga a dejar dos jugadores fuera de la lista. Así, Eloy Rojas y Hamza se han quedado en la Isla por lo que el técnico ha repetido la convocatoria de los dos últimos partidos.

El Palma Futsal quiere acabar la primera vuelta en el podio