jueves. 28.03.2024

El líder del Partido Popular y de la oposición en Calvià, José Manuel Ruiz, ha acusado este sábado a través de sus cuentas personales en Facebook y Twitter al Ajuntament del municipio de regalar a sus ciudadanos jamones con fines políticos. "Suena a política rancia, de políticos trasnochados y no a preocupación por nuestros mayores", señala el popular.  

Cabe recordar que, desde junio de 2015, el socialista Alfonso Rodríguez está al frente del consistorio calvianer.

"Aunque parezca una broma, es así"

En su perfil en la red social Facebook, Ruiz empieza su publicación afirmando que "el PSOE en Calvià vuelve a las andadas".

"Siguen anclados en la manera de hacer política de hace años. Esa que les ha llevado al desastre en Andalucía", añade  el mallorquín nacido en Málaga, tal y como él mismo se define en Twitter.

El popular señala que "no solo evidencian su nefasta gestión, haciendo ahora, a meses de las elecciones, lo que no han hecho en tres años y medio, sino que además pretenden no se qué reconocimiento, REGALANDO JAMONES".

"Aunque parezca una broma, es así", aclara antes de apuntar que "una comitiva de asesores y cargos del PSOE, están visitando estos días clubs de la tercera edad y como tarjeta de visita, entre otros regalos, regalan un jamón".

El líder de la oposición en Calvià reconoce que "suena a política rancia, de políticos trasnochados y no a preocupación por nuestros mayores".

La publicación de Ruiz en Facebook La publicación de Ruiz en Facebook

El mismo discurso en Twitter 

En su perfil en Twitter, la acusación de Ruiz se ha visto mermada por el condicionante de los caracteres que posibilita en la red social en sus publicaciones.

"El PSOE en Calvià siguen en la política más rancia. Buscan no se que reconocimiento. REGALANDO JAMONES. No es broma. Toda una comitiva de asesoresy cargos del Ayuntamiento, visitan estos días los clubs de la 3 edad y de tarjeta de visita, entre otros regalos, un jamón. Lo de siempre", denuncia el popular.

 

El PP de Calvià acusa al Ajuntament de regalar jamones con fines políticos