jueves. 28.03.2024
El popular duo sevillano, Los Morancos
El popular duo sevillano, Los Morancos

El Ayuntamiento menorquín de Es Castell ha decidido emprender acciones legales por perjuicios irrogados contra los organizadores del espectáculo del popular duo humorístico Los Morancos, una actuación que se debía haber llevado a cabo en el municipio del pasado 29 de agosto y que, por motivos logísticos, se aplazó al 9 de septiembre y, finalmente, se suspendió.

Los hermanos César y Jorge Cadaval, originarios del barrio sevillano de El Tardón, aparecieron por primera vez en televisión en el programa `Un, dos, tres´del 17 de febrero de 1984.

El Ayuntamiento asume la responsabilidad

"El Área de Cultura del Ayuntamiento de Es Castell asume la responsabilidad que le corresponde para defender los derechos de todos los ciudadanos que en su momento compraron una entrada y aún no se les ha devuelto el dinero", han señalado a través de un comunicado hecho público a través de su página de Facebook.

En manos de la justicia

El asunto esta ahora en manos del abogado Carlos Salgado. "Después de producirse varios desencuentros con la persona responsable de organizar la representación de los Morancos, un conocido promotor de espectáculos y conciertos de nuestra isla", explican desde el consistorio.

Reunión informativa

El Ayuntamiento ha convocado a una reunión informativa todas las personas que no han recibido todavía el dinero de las entradas que pagaron.

El encuentro tendrá lugar el próximo 19 de diciembre a las 20:00 horas en la sala de plenos del consistorio.

¿Por qué han emprendido acciones legales contra los organizadores del show de Los...