martes. 19.03.2024
Los palmesanos han encajado una dura derrota
Los palmesanos han encajado una dura derrota

El Iberojet Palma ha encadenado este domingo por la tarde su segunda derrota consecutiva. Los mallorquines han perdido en Son Moix ante el Coviran Granada (60-78) en un encuentro en los que los visitantes se me han mostrado muy superiores, tal y como ha quedado reflejado en el luminoso. 

En un tenso inicio de partido tenso, los andaluces lograron imponer la primera brecha en el marcador al ecuador del primer periodo (8-15).

Mejora en defensa

En el tramo final del cuarto, los mallorquines lograron ajustar su defensa y recortar distancias para finalizar los primeros diez minutos de partido con un resultado ajustado de 17 a 19.

Al descanso, ocho por debajo 

La ligera mejora del ataque mallorquín fue pronto frustrada por el gran acierto del Coviran Granda desde el perímetro de la mano de unos inspirados Joan Pardina y David Iriarte.

El conjunto visitante se mostraba muy difícil de parar para un Iberojet Palma que veía como la cosa empeoraba al descanso (37-45).

Un Iberojet desconocido

Tras el descanso, empezó el apagón de un Iberojet Palma que no encontró el acierto en ningún momento. El equipo se mostró incapaz de ver el aro con acierto en una segunda mitad de partido que se hizo muy larga para los de Félix Alonso.

Los minutos pasaban y el conjunto visitante bien liderados por un buen Josep Pérez iba aumentando su diferencia con el paso de los minutos.

El acierto en la pintura de Raven Barber no fue suficiente para recortar una diferencia insalvable.

El Iberojet Palma sufre una dura derrota en Son Moix