martes. 19.03.2024
Joan Oliver, más conocido como 'Palet' ha sido encontrado vivo
Joan Oliver, más conocido como 'Palet' ha sido encontrado vivo

Ha habido suerte y aunque las hipótesis que se barajaban no eran nada halagüeñas por el frío de la noche y las condiciones físicas del anciano de 88 años, pero según informa el servicio de emergencia 112, Joan Oliver ha aparecido vivo y en buen estado. Se sabe que ha sido encontrado por un familiar que participaba en las tareas de búsqueda. Ha pasado dos noches a la intemperie y estaba a dos kilómetros de la casa donde vivía antes de ser ingresado en la Residencia Reina Sofía. Estaba en una acequia. 

Se sabe que los bomberos de Mallorca han acudido con camilla para trasladarlo del lugar donde ha sido encontrado en buen estado y lo más importante, vivo.

Le están haciendo un reconocimiento médico

"Desde el Ayuntamiento de Muro informamos que se ha encontrado al dueño Joan Oliver Pujol. Su estado de salud es bueno pero a estas alturas se le está haciendo un reconocimiento médico para descartar cualquier problema", han publicado en las redes sociales desde el consistorio murer.

Agradecimiento a todos los voluntarios, así como a las fuerzas y cuerpos de seguridad

"Queremos dar las gracias a todos los colaboradores: Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y otras fuerzas de seguridad, Protección Civil Muro y de otros pueblos, voluntarios y voluntarias ya todos aquellos que han hecho posible que esta investigación haya terminado con una buena noticia. Muchas gracias a todos", concluye el mensaje publicado por los responsables municipales.

Leer más: Cuándo desapareció Joan

Aparece vivo el anciano de Muro con alzhéimer desaparecido el domingo