jueves. 28.03.2024
En las paradetas del Mercadet de Muro habrá todo tipo de objetos como por ejemplo ropa
En las paradetas del Mercadet de Muro habrá todo tipo de objetos como por ejemplo ropa

En Muro ya lo tienen todo listo para disfrutar de las fiestas de Navidad, donde no puede faltar su tradicional Mercadet de Nadal, que se celebra en la explanada delante del ayuntamiento y en la plaza 'Abeuradors'. Durante el domingo 23, de 9.30 a 14.00 h, todos los visitantes podrán hacer sus últimas compras navideñas en las diversas paradetas del Mercadet.

Hablamos con Miquel Porquer, el regidor de comerç y nos comenta que en Muro la Navidad se vive de una manera muy especial “las navidades en Muro son muy especiales, lo vivimos de una manera muy familiar y casera. La gente no suele viajar en estas fechas, aprovechamos para que el Mercadet sea un punto de encuentro entre todos los vecinos y el inicio de unas Navidades perfectas”.

En Muro El Mercadet es un buen momento para hacer las compras de Navidad

El protagonista, el comercio local 

“Hemos invitado a todos los comercios locales a participar en el Mercadet” señala Porquer, que además nos cuenta que habrá paradetas de todo tipo. Es el momento perfecto para hacer las compras de Navidad ya que habrá mucha variedad; des de libros, hasta ropa o juguetes, pasando por bisutería y decoración de Navidad.

“La gran mayoría de murers celebramos las fiestas en el pueblo. Este año el Mercadet lo celebramos un buen día para incentivar a todos a hacer las últimas compras” nos ha contado Miquel Porquer, que esperan con ganas el comienzo de sus fiestas más especiales.

Jocs de Circ del Consell de Mallorca para animar el día

El domingo en el Mercadet habrá Jocs de Circ del Consell de Mallorca, para que todos los niños murers celebren este día como toca. Jocs de Circ se compone de diferentes estaciones de juego como por ejemplo la estación de acro deporte o la de malabares, un circuito de equilibrio con zancos, joc de la indica y el juego de puntería con latas.

Según nos comenta Porquer “el propósito de estos juegos es poder entretener a los niños de alguna manera, para que los padres puedan hacer las compras tranquilamente por el Mercadet, mientras ellos se divierten jugando”.

Papá Noel en Muro

Papá Noel ha decidido visitar a los niños murers en este día tan especial. De las 12.00 a las 13.00 horas, delante del ayuntamiento, todos los que se animen le podrán entregar sus cartas, con todas las peticiones para esta Navidad.

Esta visita ha sido organizada por la Associació Sense Filtre, y es esperada con gran ilusión por todos los pequeños del municipio.

El Mercadet de Nadal de Muro se celebra el domingo 23 con Jocs del Circ y la visita de Papá Noel El Mercadet de Nadal de Muro se celebra el domingo 23, con Jocs de Circ y la visita de Papá Noel

'Jocs de Circ' y Papá Noel inauguran la Navidad en Muro