jueves. 28.03.2024

Zulos Club, la promotora más antigua de Palma, presenta para estas fiestas un doble programa compuesto por dos citas marcadas en rojo en sus agendas desde hace años: Nochebuena y Nochevieja. No en vano, el colectivo encara las que serán sus decimoctavas Navidades sin dejar de bailar. 

La primera de estas paradas obligatorias para los amantes de la música electrónica tendrá lugar el próximo lunes 24 de diciembre.

Nochebuena en El Barbero 

El coqueto club ubicado en la calle Jaume Ferrer del barrio palmesano de Sa Llonja será el escenario de una Nochebuena en la que el colectivo, tal y como ya sucedió el año pasado, une sus fuerzas con otra promotora de la Isla: LabClub.

Tommy, Vikenzo, Sebastian Deep, Nacho Almagro, Paula Serra y Pepe Arcade forman el cartel de un evento gratuito que arrancará las 23 horas.

Nochevieja en Sa Possessió 

Una semana después, el lunes 31 de diciembre, Zulos Club invadirá por quinta Nochevieja consecutiva Sa Possessió. Como ya ocurrió hace doce meses, el espacio habilitará sus tres áreas, cada una con un estilo musical diferente.

Así, la carpa electrónica estará a cargo de la longeva promotora. Tato Isgud, Tommy, Sebastian Deep, Vikenzo y Paula Serra componen el line up.

Leer Más: 18 años sin dejar de bailar: Zulos Club, la promotora más antigua de Palma

Zulos Club: Nochebuena en El Barbero y Nochevieja en Sa Possessió