‘El Gordo’, el 3.347 cae en Palma, Inca, Can Picafort, Cala Rajada y s’Arenal

Una agraciada con el primer premio en Cala Rajada fue a buscar otro número y como no lo tenían se llevó el 3.347 (IB3)
Una agraciada con el primer premio en Cala Rajada fue a buscar otro número y como no lo tenían se llevó el 3.347 (IB3)

El número 3.347 ha resultado agraciado con ‘El Gordo’, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12:35 horas en el primer alambre de la octava tabla. Algunos décimos de este número han sido vendidos en las localidades de Palma de Mallorca, Inca, Can Picafort, Cala Rajada y s’Arenal. Ha dejado casi 3 millones de euros en Mallorca. Se han vendido 7 décimos: dos en Cala Rajada, otros dos en s’Arenal y uno en Inca, Palma y Can Picafort

Ha caído en más de 40 provincias. La suerte no ha pasado de largo por la comunidad autónoma y también ha repartido dinero con el tercero, el 4.211, con un segundo cuarto, el 67.774, y con dos quintos premios: el 29.031 y el 2.308.

La Papereria Sastre den Llucmajor ha vendido dos décimos de 'El Gordo', pero no saben a quién le ha tocado (IB3)
La Papereria Sastre den Llucmajor ha vendido dos décimos de ‘El Gordo’, pero no saben a quién le ha tocado (IB3)

Un pellizco del tercero va a parar a Sant Llorenç

El número 4.211 ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie. El número fue cantado a 13:22 horas en el décimo alambre de la novena tabla. Algunos décimos ha resultado caer en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar, exactamente en Sa Coma.

Katia y su marido Biel Servera, más conocido como 'Parreta', celebran que hayan vendido parte del tercero
Katia y su marido Biel Servera, más conocido como ‘Parreta’, celebran que hayan vendido parte del tercero (Europa press)

Parte del segundo cuarto premio, el 67.774 también deja dinero en Baleares

Algunos de los décimos de este número han sido vendidos en Palma, en la Colònia de Sant Jordi y en Santa Eulària des Riu (Ibiza).

La Administración de la calle Ignacio Riquer Wallis en Santa Eulària (Ibiza) ha vendido diez décimos, una serie, del cuarto premio, el 67.774.

Por ahora se desconoce quiénes son los afortunados puesto que se venden muchos décimos en verano y así, el premio podría haberse repartido entre turistas de la localidad.

Asimismo, han reconocido sentir “mucha alegría” por repartir premios entre los clientes de la Administración.

En Mallorca, sin embargo, ha habido descorche de cava y mucha alegría en la Administración en la que han vendido el cuarto y el quinto.

La Administración que ha vendido un cuarto y un quinto premio
La Administración que ha vendido un cuarto y un quinto premio en Mallorca (Facebook)

El cuarto quinto premio, 29.031, cae en Palma, Cala Millor y Sant Antoni de Pormany

El 29.031 ha sido muy repartido, pero una parte se queda en Mallorca, en Palma, en un estanco del Rafal Vell en la calle Mare de Déu de Montserrat, y en Cala Millor. En Ibiza ha tocado en Sant Antoni de Pormany. El cuarto quinto premio está dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo.

Ha salido a las 10:01 horas y ha ido a parar también a varios puntos de la geografía española: Madrid, Valencia, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Gerona, Huelva, Huesca, Cádiz, Almería, Coruña, Granada, La Rioja, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Baleares, Castellón y Guipúzcoa.

El último quinto premio. 2.308, vende décimos en Manacor e Ibiza

La Administración número 2 de Ibiza, la de Isidoro Macabich 43, la Administración número 3 de Manacor y un estanco de la misma localidad, han repartido el quinto premio 2.308 del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, vendido mediante terminal, dotado con 60.000 euros a la serie.

Responsables de la Administración de Ibiza han asegurado que es “muy difícil” llegar a saber quiénes son los afortunados e incluso, cuántos décimos han vendido.

En la misma línea, desde Manacor han trasmitido el mismo mensaje, asegurando que posiblemente ese número se haya podido vender desde verano, puesto que es un municipio muy transitado en época estival.

Las lágrimas de Carla y la suerte de Aya en el premio grande

La pequeña Aya ha vuelto a ser protagonista este año tras cantar ‘El Gordo’ con su compañera Carla que no había manera de que se consolara y dejara de llorar tras cantar el primer premio.

La pequeña Aya (la niña de pelo rubio) se hizo famosa el pasado año porque al cantar los premios de 1.000 euros los alargaba, provocando la sonrisa y la simpatía de los presentes. Y Aya alargaba los millllll euuuuuuuros, porque era tan pequeña que no llegaba bien a ensamblar la bola en el alambre y para que le diera tiempo pues alargaba los cantos de los mil euros de cada bola. Una forma de salir del paso que la hizo famosa entre los periodistas y los asistentes, así que cuando este año ha cantado ‘El Gordo’ le han adjudicado su buena estrella.

Aya, la niña que fue estrella el año pasado y Carla llorando de emoción por cantar el primer premio
Aya, la niña que fue estrella el año pasado y Carla llorando de emoción por cantar el primer premio, el 3.347 (TVE)

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.