jueves. 28.03.2024

Una Administración mixta de Sa Coma, en Sant Llorenç, ha repartido suerte este sábado tras vender seis décimos del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018, dotado con 500.000 euros a la serie, cuyo número ha sido el 4.211. Los propietarios, Katia Buades, y Biel Servera, más conocido como 'Parreta', han mostrado "mucha alegría e ilusión" tras conocer que el tercer premio ha tocado en una comarca que sigue afectada, en lo material y personal, por las "terribles" inundaciones del pasado 9 de octubre, que destrozó varios municipios de la comarca.

Katia y 'Parreta' han repartido un premio "muy necesario para la gente de aquí".

Su casas fueron destrozadas por la torrentada

Pese a sentirse "más felices" que si les hubiese tocado a ellos, este matrimonio son uno de los residentes con dos casas "destrozadas" en Sant Llorenç tras las inundaciones.

Sin embargo, la Administración mixta, situada en la Avenida ses Savines, 25 de Sa Coma, no sufrió ningún tipo de daño.

"Es la primera vez que repartimos un premio tan grande, aunque en otros años hemos repartido algún premio de la Bonoloto y de la Primitiva".

La etiqueta de la suerte

El marido regenta el local desde 2016. Por el poco tiempo que llevan abiertos, el establecimiento parece llevar la etiqueta de "suerte".

"Con lo que ha pasado, nos alegramos de corazón que hayamos repartido hasta seis décimos del tercer premio de la Lotería de Navidad", ha reconocido Katia.

Creen que les ha tocado a gente del pueblo

Aunque todavía no se conocen a los afortunados, sí creen que les ha tocado a residentes de la localidad. Ahora, tras una larga mañana de premios, en el que el tercer premio ha cantado a las 13.22 horas en el décimo alambre de la novena tabla, la familia se irá a celebrarlo a algún restaurante.

Las campanadas en Sant Llorenç

Preguntada sobre las reacciones de la localidad tras la noticia de que Telecinco se desplazará hasta Sant Llorenç para celebrar las campanadas, tanto Katia como 'Parreta' aseguran estar "muy contentos" con la noticia.

Asimismo, indican que en el pueblo también hay vecinos que no han aplaudido la iniciativa de la cadena. No obstante, los propietarios de la Administración mixta creen que la celebración será algo "positivo para el pueblo".

Katia y Parreta: "Hemos repartido un premio muy necesario para Sa Coma"