jueves. 28.03.2024

En Cala Millor, no es la primera vez que la Administración de Mateo Puigserver reparte suerte. El propietario de la Administración de Mateo Puigserver, Mateo Pascual (yerno de Puigserver), que ha vendido un décimo del número 29.031, agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros la serie, se ha mostrado “muy positivo” y asegura haber vuelto a “repartir ilusión”.

Pascual ha explicado que no es la primera vez que reparte suerte desde la Administración, situada en la calle Colón, 9 de esta localidad del municipio de Son Servera.

La Administración de Mateo Puigserver también repartió en 2017 un segundo premio La Administración de Mateo Puigserver también repartió en 2017 un segundo premio (Foto: Mallorca Confidencial)

El año pasado vendieron parte del segundo premio

En 2017, tanto esta Administración como la de Sant Llorenç repartieron el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

Ha explicado que gracias a ese premio, la Administración es ya una referente en la localidad. “Este año se han vendido muchos más décimos”, ha asegurado Pascual, quien ha reconocido estar “muy contento” e “ilusionado” porque “ya es el segundo año que repartimos algo”.

Pese a ello, a estas horas de la mañana todavía hay poca gente que ha acudido al establecimiento. Cabe destacar que es una zona turísticas y que, además, en estos meses la afluencia de gente es mucho menor que en meses estivales.

Mateo Pascual: "Hemos vuelto a repartir ilusión, es el 2º año que damos suerte"