viernes. 29.03.2024
La Administración que ha vendido un cuarto y un quinto premio
La Administración que ha vendido un cuarto y un quinto premio

La suerte ha vuelto a sonreir a Baleares con un segundo cuarto premio, el 67.774. Ha estado muy repartido y se ha vendido fundamentalmente online. El número 67.774 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El número fue cantado a las horas 11.43 en el segundo alambre de la sexta tabla.

Algunos de los décimos de este número han sido vendidos en Palma, en la Colònia de Sant Jordi y en Santa Eulària des Riu (Ibiza).

La administración de Santa Eulària reparte diez décimos del cuarto premio

La Administración de la calle Ignacio Riquer Wallis en Santa Eulària (Ibiza) ha vendido diez décimos, una serie, del cuarto premio, el 67.774.

Según han explicado a Europa Press sus responsables, por ahora se desconoce quiénes son los afortunados puesto que se venden muchos décimos en verano y así, el premio podría haberse repartido entre turistas de la localidad.

Asimismo, han reconocido sentir "mucha alegría" por repartir premios entre los clientes de la Administración.

El cuarto quinto premio también ha caído en Palma, Cala Millor y Sant Antoni de Pormany

El 29.031 ha sido muy repartido, pero una parte se queda en Mallorca, en Palma, en un estanco del Rafal Vell en la calle Mare de Déu de Montserrat, y en Cala Millor. En Ibiza ha tocado en Sant Antoni de Pormany. El cuarto quinto premio está dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo.

El cuarto quinto premio, alguno de cuyos décimos ha tocado en Palma, Cala Millor y Sant Antoni de Pormany ha salido a las 10:01 horas y ha ido a parar también a varios puntos de la geografía española: Madrid, Valencia, Tarragona, Cantabria, Málaga, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Gerona, Huelva, Huesca, Cádiz, Almería, Coruña, Granada, La Rioja, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Baleares, Castellón y Guipúzcoa.

En Cala Millor, no es la primera vez que la Administración de Mateo Puigserver reparte suerte

El propietario de la Administración de Mateo Puigserver, Mateo Pascual (yerno de Puigserver), que ha vendido un décimo del número 29.031, agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros la serie, se ha mostrado “muy positivo” y asegura haber vuelto a “repartir ilusión”.

En declaraciones a Europa Press, Pascual ha explicado que no es la primera vez que reparte suerte desde la Administración, situada en la calle Colón, 9 de esta localidad del municipio de Son Servera.

En 2017, tanto esta Administración como la de Sant Llorenç repartieron el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

Ha explicado que gracias a ese premio, la Administración es ya una referente en la localidad. “Este año se han vendido muchos más décimos”, ha asegurado Pascual, quien ha reconocido estar “muy contento” e “ilusionado” porque “ya es el segundo año que repartimos algo”.

Pese a ello, a estas horas de la mañana todavía hay poca gente que ha acudido al establecimiento. Cabe destacar que es una zona turísticas y que, además, en estos meses la afluencia de gente es mucho menor que en meses estivales.

Los vecinos ya han ido a la Administración de Sant Antoni de Pormany

La Administración de Lotería de la Plaza España en Sant Antoni de Portmany ha repartido “por lo menos” tres quintos premios con el número 29.031.

Por ahora, según ha declarado a Europa Press uno de los responsables de la administración, se han acercado tres vecinos que habían elaborado su décimo mediante terminal. “Así es más difícil saber cuántos ganadores hay”, ha apuntado.

En el sorteo de 2017, la misma Administración repartió también otro quinto premio “que estuvo más repartido”.

Desde la Administración ibicenca creen que el número 29.031 se había vendido en los últimos días

Parte del segundo cuarto premio, el 67.774 viene a Baleares