viernes. 29.03.2024
Todos, pequeños, medianos y mayores han disfrutado de lo lindo (Foto: Ayto Palma)
Todos, pequeños, medianos y mayores han disfrutado de lo lindo (Foto: Ayto Palma)

Cerca de 1.000 personas han celebrado este domingo una jornada lúdica de la Gran Fiesta Acuática de Navidad de Son Moix, organizada por el Instituto Municipal del Deporte (INE). El juego y la diversión han sido protagonistas de una jornada que ha congregado a muchas familias y grupos de amigos, entre las 10:30 y las 13:30 horas.

Por cuarto año consecutivo, el IME ha abierto las puertas de Son Moix a los ciudadanos y ha ofrecido tres horas de actividades gratuitas en las dos piscinas.

Ha habido atracciones para todo el mundo de forma gratuita Ha habido atracciones para todo el mundo de forma gratuita

Una jornada en la que ha disfrutado todo el mundo

Por cuarto año consecutivo, el IME ha abierto las puertas de Son Moix a la ciudadanía y ha ofrecido tres horas de actividades gratuitas en las dos piscinas. Desde los más pequeños a los más grandes han disfrutado de esta fiesta recreativa, completamente gratuita y abierta a todo el mundo.

Se ha instalado una composición de tres líneas de módulos hinchables, toboganes, espacios de equilibrios y obstáculos en la piscina profunda y diversos juegos acuáticos y porterías en la piscina de aprendizaje, donde los más pequeños han podido participar de las diferentes propuestas con sus padres.

Tres horas de divertimento total en las piscinas de Son Moix Tres horas de divertimento total en las piscinas de Son Moix

Más socorristas

El IME ha aumentado el dispositivo de socorristas, que ha contado con un total de seis profesionales, y ha reforzado la organización con 13 monitores y un coordinador en las actividades para garantizar la seguridad de los participantes.

El espacio de 25 metros de la zona de saltos se ha mantenido abierto para los abonados.

La Gran Fiesta del Agua en Son Moix, una cita que vale la pena La Gran Fiesta del Agua en Son Moix, una cita que vale la pena

Cerca de 1.000 personas en la Gran Fiesta Acuática de Navidad de Son Moix