jueves. 28.03.2024
El evento se ha convertido en un clásico de la Navidad calvianera
El evento se ha convertido en un clásico de la Navidad calvianera

Como ya es tradición, Neula Park ha regresado esta Navidad a Calvià. Un año más, el pabellón de Galatzó acoge las atracciones y actividades infantiles en un espacio de alegría y diversión destinado a las familias. Instalado del 27 al 30 de diciembre, en horario de mañana y tarde, la entrada es un donativo cuyo destino es para entidades sociales. 

El ‘Neula Park 2018’ cuenta con talleres, animación infantil, magia además de actuaciones circenses y musicales. Todo ello, ambientado en una temática navideña.

Tampoco faltan a la cita personajes de cuento Tampoco faltan a la cita personajes Disney

Atracciones y actividades de ocio

Un tren, los castillos hinchables y un parque vial para aprender a circular, son algunas de las atracciones que presenta el espacio.

Además, los más pequeños pueden participar en diferentes juegos y actividades de ocio como los populares "pinta cara".

El espacio multidisciplinar ofrece a las familias de Calvià un lugar donde poder pasar sus vacaciones de Navidad de forma divertida sin tener que abandonar el municipio y así, evitar desplazamientos.

El tren es una de las atracciones más demandadas El tren es una de las atracciones más demandadas

Horarios

Neula Park, un evento recomendado para niños de entre 2 y 12 años, abre sus puertas de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 durante el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de diciembre.

Los más pequeños pueden disfrutar de actividades como talleres Los más pequeños pueden disfrutar de actividades como talleres

Neula Park vuelve al pabellón Galatzó de Calvià por Navidad