jueves. 28.03.2024
El gremio demanda una mayor seguridad
El gremio demanda una mayor seguridad

La Policía Nacional ha informado este sábado de que un grupo de cuatro personas de origen sudamericanos ha golpeado a un taxista y robado unos 400 euros en efectivo así como su móvil y cartera en una zona de Cala Major. Este es el tercer asalto con violencia sobre este gremio en Palma durante la última semana. 

Los hechos han tenido lugar sobre las 05:00 horas de este sábado cuando cuatro jóvenes sudamericanos solicitaron un taxi en el Paseo Marítimo hasta Cala Major.

Golpeado y robado

Una vez que llegaron al destino, golpearon al conductor del taxi y le usurparon dinero en efectivo, móvil y cartera, entre otras pertenencias propias.

La investigación, abierta

La Policía Nacional continúa investigando a los cuatro denunciantes a la espera de obtener más información sobre las personas y la víctima.

Tercer robo en una semana

El primero tuvo lugar hace siete días cuando un joven venezolano detuvo un taxi en las Avingudes de Palma para que lo llevara hasta S´Arenal de Llucmajor. Al llegar a su destino, el pasajero ahogó al conductor con una llave de artes marciales. El taxista fingió que se había desmayado para aprovechar un descuido y así poder librarse de su agresor.

En la madrugada del jueves al viernes ocurrió el segundo asalto cuando tres jóvenes de habla portuguesa se subieron a un taxi para trasladarse a Bartolomé Quetglas, una calle de Cala Major sin salida donde perpetraron un cobarde ataque que saldaron con un botín formado por el móvil y la recaudación de la jornada del taxista.

Un grupo de cuatro personas golpean y roban a un taxista en Cala Major