viernes. 19.04.2024
El Iberostar busca la octava victoria del presente curso (Foto: Iberojet Palma)
El Iberostar busca la octava victoria del presente curso (Foto: Iberojet Palma)

El Iberojet Palma buscará este sábado, a partir de las 17:30 horas, cerrar el año con una victoria que le ponga en balance positivo ante el FC Barcelona Lassa "B" en el Palau d'Esports de Son Moix.  Los mallorquines llegan al choque después de reencontrarse con una victoria en la complicada pista del Real Canoe que dejó al equipo con un igualado balance de siete victorias y siete derrotas. Como regalo navideño, cada socio puede invitar a un acompañante. 

Sin el pívot francés Jonathan Jeanne que llegó a un acuerdo con el club para la rescisión del contrato hace unos días, Alonso cuenta con las dudas de Mikel Motos y Carles Bivià.

El rival

El rival de esta tarde es un equipo de gran talento técnico y físico. El filial azulgrana posee jugadores jóvenes y de proyección con capacidad de competición para sorprender a cualquier rival a pesar de que su balance hasta ahora en la competición es de cuatro victorias y diez derrotas en este inicio de temporada.

En sus filas cuenta con jugadores que están siendo muy destacados como el escolta, Aleix Font, que está jugando a un excelente nivel con una media de más de 18 puntos por encuentro, el pívot Atumane Diagne, o el base-escolta argentino Leandro Bolmaro.

El Iberojet Palma cierra el año este sábado en Son Moix ante el Barça "B"