jueves. 28.03.2024

Lara Álvarez y Jesús Calleja ya están en Sant Llorenç, un pueblo que este domingo salió a la calle para presenciar el ensayo general de las campanadas que tendrán lugar a partir de la medianoche. A media tarde, el programa  ‘Viva la vida’ conectó en directo con el ensayo para charlar con un dúo que se mostró "encantado" de estar en la localidad que fue golpeada por la tragedia aquel inolvidable 9 de octubre. Entonces, la periodista reveló su estilismo. 

"Voy a ir con un esmoquín precioso de Juan Avellaneda. Me hace mucha ilusión", reconoció la asturiana. Y no es para menos pues será pionera ya que ninguna otra mujer ha vestido así antes en televisión para dar la bienvenida a un nuevo año.

Calleja, transgresor 

Por su parte, Jesús Calleja advirtió que sorprendería con su modelo. "Voy a transgredir un pelín. No iré muy convencional", señaló antes de reconocer que "llevaré unos gallumbos de colorines".

"Muy bien aprendido"

Álvarez aseguró que "tenemos el momento de las campanadas muy bien aprendido" justo después de que su compañero afirmara que nunca antes había realizado una conexión en directo. Luego, exhibieron su gran complicidad con un improvisado y rápido ensayo ante las cámaras.

Insinúan una sorpresa

Antes de despedirse, la presentadora comentó que "vamos a hacer algo muy especial y que creo que dará mucha alegría". "No lo digas, no lo digas", interrumpió Calleja antes de que ella le replicara diciendo, entre risas, "es un cebo".

¿Cómo irá vestida esta noche Lara Álvarez en las campanadas de Mediaset desde Sant...