jueves. 28.03.2024
La vallecana parece que ya está cansando con sus modelos con los que la atención se ha convertido en negativa
La vallecana parece que ya está cansando con sus modelos con los que la atención se ha convertido en negativa

Las redes y los medios de comunicación no dejan de 'vomitar' comentarios negativos sobre el último modelo que la colaboradora de la Sexta, Cristina Pedroche, de 30 años, lució en las campanadas de Antena 3, junto al cocinero Alberto Chicote, con quien por cierto tuvo sus más y sus menos al final de las campanadas de Canarias. Chicote dejó claro que el que cantaba las campanadas era él y no ella. La colaboradora de la Sexta ha cosechado comentarios como "cada vez enseña más carne", justo después de dejar el año en el que las mujeres han salido a la calle masivamente a reivindicar igualdad, o "adónde va en plenas Navidades con un biquini" o lo que es peor, "que su diseñadora ha copiado" nada más y nada menos que a Yves Saint Laurent, en el mítico desfile de 1999 en el que la de Córcega Laetitia Casta lo cerró con un espectacular diseño.

Pero no parece que a la de Vallecas, casada con el también provocador cocinero David Muñoz, le importe un comino si la critican o no.

¿Se le va a volver en contra a la vallecana o por el contrario su publicidad para nuevos contratos va a subir como la espuma?

El hecho es que está en boca de todos y haciendo gala de ese papel de 'tonta' que interpreta en el programa de la Sexta, junto al resto de colaboradores, bien sean hombres o mujeres, intentando la vis cómica, con unos guiones que se están volviendo absolutamente precedibles, Cristina Pedroche está consiguiendo más publicidad que nunca.

Así que si de eso se trata, bien para ella y bien para la cadena de TV que representa, ahora, si intenta otra cosa el tiempo dirá si ha errado o no por completo, todo depende de sus objetivos profesionales y económicos a corto, medio y largo plazo. La publicidad y la sobreexposición no siempre reciben el feedback deseado.

Cristina Pedroche con el singular estilista Josie (Instagram) Cristina Pedroche con el singular estilista Josie (Instagram)

Marta Rota (Tot-Hom), la creadora del biquini

Está claro que en el mundo de la moda casi todo está inventado, pero lo de este diseño se lleva la palma totalmente. Y si no comparen ustedes mismos, es casi idéntico, salvando las distancias lógicamente en honor al gran modisto francés, al que lució Laetitia Casta para cerrar el desfile de alta costura de la colección primavera-verano de 1999 de Yves Saint Laurent.

Dicen que el que lleva Cristina Pedroche, de la catalana Marta Rota, ha sido confeccionado con 250 rosas de organza natural cosidas a mano, una labor en la que se han empleado más de 90 horas. Lo describen como diminuto top, un culotte y una cola de tul paillette realizada con 50 metros de tejido, que cubre la zona posterior.

Laetitia Casta en el desfile de 1999 con Yves Saint Laurent La actriz y modelo de origen corso (Córcega) Laetitia Casta en el desfile de 1999 con Yves Saint Laurent

Pedroche, muy criticada y además le acusan de copiar a Laetitia Casta