jueves. 28.03.2024

El susto que se llevó el propietario de una mochila cuando se montó en el tren y se dio cuenta de que se la había olvidado en el banco en el que estaba sentado. Pero lo peor de todo es que dentro había nada más y nada menos que 6.00 euros. Inmediatamente se bajó en la siguiente estación, pero cuando llegó al punto en el que la había dejado olvidada, resulta que ya no estaba, como era previsible, dados los tiempos que corren. La historia ha tenido final feliz, tras la investigación de la Policía Nacional que ha dado con la mujer que "guardaba" la mochila hasta dar con su propietario.

El hombre informó a los servicios de seguridad de la estación Intermodal de Palma y estos a su vez llamaron a la Policía Nacional, donde el olvidadizo y preocupado usuario del tren presentó denuncia.

Imagen de archivo de la Estación Intermodal de Palma Imagen de archivo de la Estación Intermodal de Palma

Y todo ocurrió el 27 de diciembre

Los hechos ocurrieron, tal y como ha informado la Policía Nacional, el pasado 27 de diciembre por la tarde cuando un hombre se dejó una mochila en el andén sobre unos bancos y cuando se dio cuenta ya estaba a bordo del tren. Se bajó en la siguiente estación y corrió hasta la anterior, resultando que ya no estaba su mochila.

Seguidamente acudió a los servicios de seguridad de la estación Intermodal para contarles  lo que le había pasado y avisaron a la Policía Nacional.

Se abre una investigación tras presentar denuncia de la desaparición de la mochila con los 6.000 euros

Los agentes al tener conocimiento de lo sucedido, comenzaron una investigación y  rápidamente comprobaron, seguramente por las cámaras de seguridad, cómo una mujer cogió la mochila.

Encuentran a la mujer y dice que estaba intentando localizar al dueño de la mochila

A las pocas horas, se localizó a la mujer que tenía en su poder la mochila y se procedió a su identificación para esclarecer los hechos. Según la mujer, estaba intentando localizar al dueño de la mochila para devolvérsela.

Leer más. La Intermodal es centro de sucesos de todo tipo

Recuperan una mochila con 6.000€ en la Intermodal olvidada por un pasajero