jueves. 28.03.2024
La pareja fue a pedir ayuda a una gasolinera cercana
La pareja fue a pedir ayuda a una gasolinera cercana

Agentes de la Policía Nacional junto con la Policía Local, han detenido a un joven de 23 años por un delito de lesiones con arma blanca, al apuñalar a un vecino suyo por discrepancias. Ha ocurrido en la zona de Cala Major, en la calle Joan de Saridakis en la noche del jueves. 

El autor de las lesiones se acercó a su víctima, que estaba acompañado de su pareja, sin mediar palabra y le asestó varias cuchilladas en la pierna.

Hablan de discrepancias entre vecinos pero otras fuentes también apuntan celos

Eran las 11 de la noche cuando cuando una pareja de vecinos de un inmueble de la zona de Cala Major se disponía a entrar la compra en su casa y en ese momento, un vecino sin mediar palabra se dirigió a su víctima y le asestó varias cuchilladas en la parte posterior de las piernas.

Una vez perpetró la agresión, el autor de los hechos, un joven de 23 años, salió huyendo. El motivo son las discrepancias que existen entre ambos vecinos, según la información facilitada por la Policía, aunque otras informaciones hablan de supuestos celos que tendría de la mujer que comparte la vida con la víctima.

Fueron a pedir ayuda a una gasolinera

La mujer que acompañaba a la víctima trasladó con rapidez hasta a una gasolinera cercana a su pareja, donde solicitó la ayuda a los servicios de emergencias.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, se dirigió con una patrulla al lugar indicado y junto con otra unidad de la Policía Local, se han trasladado al domicilio del agresor, mientras la víctima estaba siendo atendida por una dotación sanitaria.

El autor al ver que los agentes lo iban a detener, ha intentado huir cayendo y golpeándose la cabeza

En el momento que se disponían a entrar en el edificio, los agentes han visto como un hombre yacía en el suelo inconsciente, tras haber saltado una verja y caer.

A medida que los agentes se acercaban al herido, los vecinos allí presentes mencionaban el nombre del vecino accidentado que coincidía con el autor de los hechos, por lo que rápidamente han acudido al lugar, y justo en ese instante, se ha despertado del golpe sufrido y ha intentado arremeter contra los agentes. Tras ser reducido lo detuvieron por un delito de lesiones.

Acuchilla a su vecino por discrepancias