viernes. 29.03.2024

"Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería. Feliz año". Así, con un vídeo y la frase "Mensaje a todos los que han preguntado por mí" responde Miguel Bosé a los comentarios sobre su estado de salud. Y todo comenzó con un vídeo que el mismo cantante se grabó y colgó en su red social de Instagram, en el que felicitaba el año a sus seguidores. 

«Para todos un espléndido 2019. Que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre ¡Os quiero!, chao», decía el cantante en un vídeo que ya ha sido borrado.

Los mismos seguidores dieron la voz de alarma con sus mensajes de cariño, pero también de preocupación

El cantante recibió miles de felicitaciones de sus fans, pero algunos de ellos comenzaron a preocuparse por la forma de hablar, con voz ronda y entrecortada, además de por su semblante.

Sus continuas pausas entre frase y frase y su voz ronca alertaron sobre su estado de salud. «Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara. ¿Qué te pasa? Espero que no sea nada grave», "Descansa un poco, pareces cansado" o "Pareces enfermito", fueron algunos de los cientos de comentarios que realizaron los usuarios a través de las redes sociales.

Otros, alertaron por la "dejadez" de su aspecto físico al llevar una barba más larga de lo normal: "Deberías afeitarte, así pareces más mayor", o "últimamente no te cuidas demasiado", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Fotograma del polémico vídeo que Bosé colgó en sus redes sociales y que ha sido borrado Fotograma del polémico vídeo que Bosé colgó en sus redes sociales y que ha sido borrado

Su representante dice que está perfecto

El representante del artista, Octavio Padilla, ha asegurado que Miguel Bosé se encuentra en perfecto estado de salud, en respuesta al polémico vídeo publicado por el cantante el 1 de enero y después borrado, y a los comentarios vertidos por sus propios fans.

"Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir", ha dicho Padilla, para zanjar la polémica surgida en torno al vídeo, en el que el músico aparecía con la cara pálida y una voz grave.

La voz de Bosé, puesta en tela de juicio desde hace tiempo

No es la primera vez que el músico, que reside en México, genera preocupación entre sus fans por su estado de salud.

El pasado noviembre, Miguel Bosé presentó el reconocimiento al grupo Maná en los Premios Grammy Latinos y su voz ronca y casi inaudible provocó preocupación, como ya lo hizo también hace un par de años en los premios Onda, cuando hizo un directo cantando.

Miguel Bosé ante la alarma sobre su salud: "No voy a contestar a ninguna tontería"