jueves. 28.03.2024

Un joven de 29 años ha fallecido a las 00.45 horas de este viernes después de que supuestamente se precipitase con su coche por el puente de Génova, ubicado en la autopista de Andratx, en la Ma-1044. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias SAMU (061), un ciudadano ha alertado al 061 de la presencia de un coche "totalmente deformado" en la carretera situada debajo del puente.

Un conductor alertó al servicio de emergencias 112 de que había un vehículo totalmente destrozado bajo del puente de Sant Agustí.

Ambulancias nocturnas del 061 (Archivo) Ambulancias nocturnas del 061 (Archivo)

Todo apunta a que se precipitó

Desde el 061 creen que "el vehículo se ha podido precipitar desde arriba hasta el paso inferior", causando la muerte del joven en el acto, ya que cuando han llegado los Bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil y la UVI móvil del 061, la víctima ya había fallecido.

La actuación de los bomberos

"Sobre la 1:00 nos han activado por un accidente de tráfico (muy violento). Un sólo turismo con una persona (óbito) dentro a mucha velocidad contra pilar del puente de Génova, junto al cementerio, en la zona de Sant Agustí", han informado los bomberos sobre esta actuación.

Muere un joven tras precipitarse con su coche por el puente de Génova