jueves. 28.03.2024
El taxista ha sido herido con un cuchillo por dos hombres tras sustraerle 150 € (Foto: María Jesús Almendáriz)
El taxista ha sido herido con un cuchillo por dos hombres tras sustraerle 150 € (Foto: María Jesús Almendáriz)

Un taxista ha sufrido un robo por parte de dos hombres que le han sustraído 150 euros. Los hechos se han producido a las 01:45 horas de la mañana de este domingo en la plaza Mediterrània, en la zona del barrio palmesano de El Terreno. Ha sufrido un corte superficial en la mano, ocasionado por el cuchillo que llevaba uno de los autores, que le estaba intimidando.

La víctima ha intentado zafarse y como consecuencia ha resultado herido. Los hechos se están investigando por parte de la Policía Nacional.

Habían pedido el taxi por emisora

Según la información de que se dispone, los autores del robo y de la agresión han pedido el taxi a través de la emisora y cuando el taxista ha llegado al lugar requerido, un hombre se ha subido en la parte trasera y el otro al lado del conductor.

Al parecer sabían perfectamente a lo que iban porque han intimidado al taxista con un cuchillo y al intentar zafarse de la agresión ha resultado herido en una mano con carácter leve.

Los agresores han huido con los 150 euros sustraídos

Tras el robo y la agresión, los dos hombres han huido del lugar de los hechos. El Grupo de Atracos de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este caso.

Agreden con un cuchillo a un taxista, después de robarle