jueves. 28.03.2024

Un joven de 22 años, dominicano y trabajador en un restaurante de Manacor, ha fallecido este domingo en el km 23 de la Ma-14 de la carretera Manacor-Felanitx debido a una salida de la vía, según ha informado la Guardia Civil. Ha tenido lugar a las 3:45 horas de la madrugada pero a las 9:30 horas de la mañana ha sido la propia familia la que ha avisado del accidente, ya que al ver que no había llegado a casa, tras la jornada laboral, ha salido a buscarlo y se ha encontrado con el trágico desenlace.  

Venía de trabajar y supuestamente se habría quedado dormido al volante y ha chocado contra una zona totalmente arbolada. El accidente ha provocado retenciones en el tráfico durante unas horas.

El impacto de los familiares que han salido a buscar al joven ha sido terrible, al verlo inerte en el coche destrozado El impacto de los familiares que han salido a buscar al joven ha sido terrible, al verlo inerte en el coche destrozado

Se ha salido de la carretera y se ha estrellado contra unos árboles

El joven fallecido conducía un Seat León y, según han informado, se ha salido de la carretera cuando volvía a casa después de trabajar y posteriormente ha chocado contra unos pinos.

Al lugar ha acudido una UCI móvil y Bomberos de Mallorca. Los servicios médicos no han podido hacer nada para salvarle la vida y que cuando han llegado al lugar de los hechos solo han podido certificar su muerte. El servicio de emergencias del 112 ha puesto a disposición de la familia un psicólogo, ya que estaban totalmente impactados al encontrar al joven inerte y sin vida atrapado entre el amasijo de hierros en el que ha quedado reducido el coche que conducía.

Leer más: Al principio del fin de semana moría otro joven tras precipitarse con su coche por el puente de Génova

Un joven de 22 años muere en la carretera de Manacor tras salirse de la vía