viernes. 29.03.2024
Jaume March
Jaume March

El director del departamento de Planificación y Centros de la Conselleria de Educació, Jaume March, ha fallecido este lunes por la mañana, según han informado fuentes de este departamento del Govern. El que fuera director del IES Marratxí permanecía ingresado en el Hospital de Son Espases desde el pasado 14 de diciembre tras sufrir un accidente en Menorca que le costó la vida a su esposa, Conxa Morlà. 

El matrimonio, ambos naturales de Pollença, colisionó frontalmente contra un camión en la carretera de Fornells a Maó. La mujer también era muy conocida en la Isla tras regentar la libreria des Call y la del Gran Hotel.

En estado crítico

Jaume March resultó herido grave, con un traumatismo abdominal mientras el conductor del camión salió ileso.

March fue estabilizado por los servicios de emergencias para posteriormente ser trasladado en un primer momento al Hospital Mateu Orfila con un estado crítico.

Leer Más: Muere en un accidente de tráfico en Menorca la pollencina Conxa Morlà

Armengol lamenta su perdida 

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha trasladado su pésame a los familiares y allegados de March a través de su cuenta de Twitter.

Numerosas condolencias 

La Federación de Enseñanza de CCOO (FE-CCOO) en Baleares ha querido expresar este lunes su pésame por la muerte de Jaume March. Según ha informado en un comunicado, la Educación ha perdido "a una persona con grandes valores y a un militante de la docencia".

 

Muere Jaume March, alto cargo de la Conselleria de Educació