jueves. 28.03.2024
Los agentes localizaron el cuchillo en el interior del vehículo en el que iban los arrestados (Foto: CNP)
Los agentes localizaron el cuchillo en el interior del vehículo en el que iban los arrestados (Foto: CNP)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos de 26 años de edad por un delito de amenazas tras amenazar de muerte a otro joven de 19 años con un cuchillo en Palma. Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, a las 20:00 horas, en la esquina de la calle Aragón con Fausto Morell, cuando los detenidos comenzaron a mirar a la pareja de la víctima que esperaba en el interior de su vehículo a que el joven saliera de un establecimiento.

La mujer avisó a su novio de que los dos detenidos le hacían gestos, por lo que el joven salió del establecimiento y comenzó una discusión con los dos hombres.

"Claras intenciones de querer clavárselo"

En un momento determinado, uno de los arrestados se desplazó hasta su vehículo y sacó un cuchillo con la intención de lesionar al joven, quien comenzó a correr y tras él fueron ambos detenidos, quienes se intercambiaban el cuchillo "con claras intenciones amenazantes de querer clavárselo", sin alcanzarlo y pudiendo la víctima huir del lugar.

Localizados en Son Gotleu

Los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda, localizando minutos más tarde en la barriada de Son Gotleu a los dos autores del delito de amenazas con arma blanca y encontrando también el cuchillo en el interior del vehículo.

Dos detenidos tras amenazar de muerte con un cuchillo en Palma