Un vecino de S’Aranjassa gana 35.000€ con un cupón electrónico de la ONCE

El cupón fue entregado por el vendedor de la ONCE Pedro Ques Miquel
El cupón fue entregado por el vendedor de la ONCE Pedro Ques Miquel

Un vecino del barrio palmesano de S’Aranjassa ha ganado un premio de 35.000 euros en el Cupón Diario de la ONCE mediante un cupón electrónico, es decir, confeccionado número a número. El premio corresponde al sorteo de este lunes 7 de enero. 

El cupón fue entregado por el vendedor de la ONCE Pedro Ques Miquel. El Cupón Diario ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

«La Paga»

Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Más de un millar de afiliados

La ONCE cuenta en Baleares con 1.284 afiliados y 582 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades, quienes cada día, al igual que Pedro, al pronunciar las palabras “gracias y suerte”, desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.