viernes. 19.04.2024
Rubén Miño luciendo como balearico (Foto: GuiemSports ATB)
Rubén Miño luciendo como balearico (Foto: GuiemSports ATB)

El Atlético Baleares sigue preparando el partido del próximo domingo a las 12:00 horas contra el Castellón en Son Malferit, el primero de la segunda vuelta. El exguardameta del RCD Mallorca, Rubén Miño, ha sido la principal novedad de la sesión. El que fuera también portero de FC Barcelona, Real Oviedo, AEK Larnaca (Chipre) y Albacete ha conocido a Manix Mandiola y ha trabajado junto al resto del primer equipo. Durante los próximos días, el club valorará su incorporación inmediata.

Por su parte, Miquel Amengual ya está en Madrid. El cancerbero cuenta con permiso del club para entrenarse con Las Rozas, equipo líder de la Tercera División madrileña.

El último de una larga lista

Atlético Baleares y RCD Mallorca son rivales acerrimos. Una situación que no impide que muchos futbolistas y/o entrenadores cambien de bando.

Rubén Miño es el último que se une a una larga lista de la que no quiso formar parte este pasado verano Bonilla a pesar de ser despreciado por la dirección técnica barralet. Un listado que incluye futbolistas, entrenadores, ayudantes, preparadores físicos y hasta un propietario.

Satur Grech, Ángel Cobo, Jaume Arquer, Antonio Oviedo, Hugo Villamide, Chea, Tomàs Gibert, Toni Cazorla, Chichi Soler, Ángel Pedraza, Goran Milojevic, Gustavo Siviero, Tomeu Pascual, Antonio Orejuela, Gabi Vidal, Jovan Stankovic, Xisco Hernández, Javier Dorado, Walter Pandiani, Uche, Jesús Perera, Pau Albertí, Pedro Bigas e incluso el empresario Bartolomé Cursach, son algunos de los que permutaron sus colores sin mirar su pasado.

Un clásico como próximo rival

Para el parido del Castellón, el entrenador vasco recuperará a Rovirola y Guasp, quienes cumplieron partido de sanción el pasado domingo ante el Hércules.

Al acabar el entrenamiento, Rovirola ha explicado que "tenemos la misma ilusión del principio, aquí en Son Malferit solo se nos ha escapado un partido. Ya vimos en la ida que el Castellón es un equipo potente pero queremos competir y que se queden los tres puntos".

"Conozco a Miño, de mi etapa en el Albacete, da seguridad, ha jugado en categorías superiores y puede ser un gran refuerzo", ha señalado sobre el posible nuevo refuerzo.

El exmallorquinista Rubén Miño ya entrena con el Baleares